jueves, 30 de octubre de 2014

Un padre ejemplar.

Horacio tiene la personalidad de su padre, a pesar de llevar una vida pura e inocente, tiene amigos. La educación y personalidad de las personas es muy importante. La personalidad que tienen los padres, creo que es la que deberían tener los hijos. Por eso, yo creo que tengo una buena personalidad y buena educación, ya que me la han enseñado mis padres y es la misma que a ellos les han enseñado. 
El padre de Horacio prefería llevarle a Roma para enseñarle las artes que cualquier caballero o senador enseña a sus propios vástagos, en vez llevarle a la escuela de Flavio, porque allí van los hijos de grandotes centuriones que daban importancia al dinero y al físico. 
Las tablillas eran una especie de tabletas que estaban hechas de cera. Sobre la cera se podía escribir y eran muy cómodas ya que las podías llevar a cualquier lado.
Creo que Horacio se siente satisfecho con sus padres. A mi , si me diesen a elegir, creo q.ue elegiría como Horacio. No siempre hay que mirar por el dinero y el físico que tienen las personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario